miércoles, 16 de enero de 2013

CANCIÓN PARA O DÍA DA PAZ

O PRÓXIMO DÍA 30 DE XANEIRO CELEBRAREMOS O DÍA DA PAZ NA NOSA ESCOLA. AQUÍ VOS DEIXAMOS UN VÍDEO PARA QUE VEXADES A CANCIÓN QUE ELEXIMOS ESTE ANO E TAMÉN A LETRA PARA OS QUE QUEIRADES CANTALA NA CASA.

 Los Lunnis - Concienciados por la infancia, letra
 Sólo una palabra debes reconocer
 La digo del derecho sé verla al revés
 Con la letra s de solidaridad
 Escribe algo bonito
 Como sensibilidad “
 Cantemos todos juntos
 Por un mundo mejor
 Sólo hay que intentarlo
 Lo haremos tú y yo
 Lo haremos tú y yo”
 Sólo una palabra debes reconocer
 La digo del derecho sé verla al revés
 Es la palabra somos y seremos muchos más
 Si estamos todos juntos
 Seguro que cambiará
 “Cantemos todos juntos
 Por un mundo mejor
 Sólo hay que intentarlo
 Lo haremos tú y yo
 Lo haremos tú y yo
” Sólo una palabra
 Debes reconocer
 La digo del derecho sé verla al revés
 Es la palabra   ama
 Y ayuda a los demás
 No hay nada imposible
 Venga mójate de verdad “
 Cantemos todos juntos
 Por un mundo mejor
 Solo hay que intentarlo
 Lo haremos tú y yo
 Lo haremos tú y yo

 ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario